viernes, 13 de julio de 2007

"El Guitarrista" de Jorge Donnini

Navegando, y buscando algun buen fondo de pantalla, me he encontrado con una pintura de Jorge Donnini (de quien hay relativamente poca informacion en la red), titulada El Guitarrista, esta pintura en definitiva no tiene el atuendo ni la pose que esperariamos ver en Silvio Rodriguéz alguna vez, sin embargo, hay algo que yo no se bien que es, podrian ser las entradas podrian ser las manos o tal vez las orejas, pero a mi me parece que Jorge Donnini directa o indirectamente plasmo a Silvio Rodriguez en su pintura, ustedes ¿que dicen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sip.. el pintor se robo la imagen de Silvio como macondo_mx@hotmail.com se robo los logos de la tropa cosmica sin pertenecer ni saber nada del grupo, y tambien se robo el nombre para crear una pag web apocrifa donde "recluta ideas".. supongo que mas adelante pedira donaciones ahi tambien a nombre de un grupo al que no pertenece... que falta de etica.

Anónimo dijo...

El autor de ese cuadro se llama Armando Donnini. Y te aclaro que no tiene nada que ver con Silvio Rodriguez el cuadro. Se va a exponer en el Museo Sivori en Julio éste y unos 60 cuadros mas. Saludos!