martes, 26 de junio de 2007

Pedro Guerra


El es Pedro Guerra canta-autor de las Islas Canarias, antes pertenecia a una agrupacion llamada “Taller Canario de Canción” integrado por Andres Molina Rogelio Botantz y Marisa Delgado, fue ahi que compuso algunas de sus primeras canciones para despues convertirse en solista; entre sus canciones mas destacadas podemos encontrar las siguientes recomendaciones:


Dios: Sin comentarios! solo puedo decir que algunos piensan que existe justo y generoso
El marido de la peluquera: Cancion inspirada en una pelicula francesa del mismo nombre. (Si pueden primero vean la pelicula la cancion habla explicitamente del final).
Lazos: Cuya melodia y letra nos recuerda que en la situación mas adversa es cuando vendra alguien a llenar con un beso nuestra soledad, pero toda compañia requiere tanto cuidado como libertad si no queremos forzar demasiado los lazos y como Pedro Guerra decir quien sabe… que fue ¿que paso?.
Deseo: Que nos habla de lo efimero que es el deseo, lo que podemos hacer previo a nuestras metas amorosas y el desencanto del deseo convertido en realidad.
Contaminame: Cancion que interpretara Ana Belén, Victor Manuel, Joan manuel Serrat y Miguel Ríos en el concierto llamado ”El Gusto es Nuestro”

Si discrepas con los analisis de las canciones de un servidor, envianos en un comentario tus propias interpretaciones sobre la letra y las publicare respetando tu derecho de autor.

No hay comentarios: