martes, 26 de junio de 2007

Ismael Serrano

Bueno pues para las personas que no lo conozcan, se los presento, se llama Ismael Serrano, español y promete convertirse en el Serrat del futuro.
Canciones Recomendadas:

Papa cuentame otra vez: Una linea del tiempo que nos enseña que todo sigue mas o menos igual, solo porque los que antes morian en Vietnam despues lo hicieron en Bosnia y ahora lo hacen en Irak.
Mexico Insurgente: Documento de identidad para el movimiento Zapatista en México.
Vine del norte: Canto que deja entrever las corrientes latinoamericanas que convencieron a Ismael Serrano.

Tambien ha cantado a duo con muy buenos resultados con:
Pedro Guerra: Vertigo
Luis Eduardo Aute: Ya vez
Lichis(de la cabra mecanica): La extraña Pareja
Javier Bergia: Kilometro Cero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES WENDY!!
BUEN ESPACIO, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, SOY PARTE DE UN GRUPO DE "GUSTOSOS" POR LA MÚSICA DE SILVIO Y OTROS TROVADORES Y ASÍ ME ENTERÉ DE QUE EXISTÍA ESTE ESPACIO!
CARLOS, UNA PERSONA DEL GRUPO ME "PRESENTO" A ISMAEL SERRANO, Y ME ENCANTÓ!! LA CANCIÓN CON LA QUE ME "CASÉ" SE LLAMA "CANCIÓN DE AMOR PROPIO", ESPERO QUE LA ESCUCHEN!!
SALUDOS A TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR EL ESPACIO!!

Anónimo dijo...

HOLA, ME ALEGRO DE HABER RECIBIDO LA INVITACION DE CONOCER ESTE ESPACIO. SOY DE LAS QUE ESCUCHAN A SILVIO DESDE EL AÑO 80, Y A MUCHOS DE ESTE SITIO.- CONOCI A ISMAEL SERRANO HACE UN PAR DE AÑOS Y QUEDE ANONADADA CON SU MUSICA, SU POESIA, Y SU PRESENCIA CUANDO LO VI.- AHORA ES IMPRESCINDIBLE PARA MI.-