martes, 26 de junio de 2007

Edgar Oceransky


Toca el turno a Edgar Oceransky, canta-autor mexicano, a menudo interpreta canciones seguidos de algun poema de Edel Juárez, las letras de este señor son un poco mas literales y melosas lo que agrada entre el publico mas joven y no adentrado en el mundo de la trova.
Algunas de sus canciones mas destacadas figuran:

De carne y hueso: Un canto tierno aunque un poco meloso, del clasico “me haces falta”
La recuerdo asi: La cancion de Oceransky a la nostalgia.
Estoy aqui: Es una cancion que pareciera hibrida de las dos anteriores.
Volver a perdernos: Una cancion muy ritmica pegajosa, trata la nostalgia; es del gusto de muchos que buscan un canto sencillo dentro de la trova.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oceransky sucks esto no es trova, es otra mierda publicitaria. ibamos bien master, hasta pusiste esta basura, mi mas sincero pesame!

Anónimo dijo...

claro qe noo
oceransky es el mejor
ya va en gustos de kada kien
yo siento qe es el mejor
aunqe claro
ornelas y delgadillo
estan en 1er lugar
umm
bueno esos son mis gustos

yo amo a oceransky al 100%

Anónimo dijo...

"anónimo" apesta, Oceransky es un maestro!!!!!
claro q es trova y no mierda y menos publicitaria...